• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con mi chevrolet venture 1998 motor 3.4L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal,saludos a todos,hace tres dias le lave la maquina a mi venture con desengrasante y agua a presion,pero a pertir de hay le surgio una falla que no se la encuentro,estando en funcionamiento se desactiva de repente los la caja de velocidades,es decir se va a tercera velocidad y dejan de funcionar los ventiladores del radiador,la apago unos 5 segundos y vuelvo a dar marcha y jalan los ventiladores y la caja hace sus cambios normales,cabe decir que esta falla nunca la habia presentado antes de lavarle la maquina,ya la escanearon y no aparece nada,espero me puedan orientar,gracias

Hay una posibilidad de que le cayó agua a la computadora, esta la localizas debajo del filtro de aire, checa si hay exceso de humedad en los conectores y soplatealos con aire a presión. suerte, amigo.

que tal amigos del foro.pues ya cheque los conectores de la computadora y estan perfectamente secos,y respecto a la falla puede funcionar perfectamente todo un dia y de repente tomala,otra vez se va a tercera y no trabajan mis ventiladores,espero me ayuden,gracias.

intenta que te la escanen en otro lado amigo, tiene que haber algun codigo.
intenta que sea con otra marca de scaner.

Que Tal Amigos Otravez Por Aqui,hoy Cheque La Carga Que Esta Arrojando Mi Alternador Y Marca 16.65 Volts Y Hasta 17 Volts,mi Pregunta Es Si Sera Posible Que Por Eso Se Produzca La Falla Que Les Comente Anteriormente? Apreciare Sus Comentarios,gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.