• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con mi furgon Ford no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados,
tengo el sgte problema tengo una van Ford Aerostar año 89', despues que la uso un rato y me detengo le doy arranque nuevamente y no enciende y el ruido que hace es como que le faltara fuerza al motor de arranque, en fin despues de unas 3 horas le doy arranque y todo bien arranca sin problemas, ¿que puede ser?

Hola Soy Maintenance Lo Que Describes Es Unprolema Que Tienes Debajo De Donde Tu Vas Conduciendo Esta El Filtro De La Gasolina Te Cuesta 80 Pesos Quitalo Mira Si Tiene Presion La Bomba 2 Si Canbias Eso Te Va Asalir Sucio Tiene Una Flecha Que Te Indica La Ruta De La Gasolina Soplale Y Te Saldra Sucio Si Sigue Asi Tu Bomba Se Calienta Y Luego Que Se Enfria Enciende De Nuevo Tienes Que Canbiarla .te Cuesta 800 Pesos En Auto Zone Pero Tienes Que Quitar En Tanque Imagino Que A Veses Te Cascavelea

Si Dices Que Sientes Como Si Le Faltara Fuerzas Al Motor De Arranque, Puede Ser Que Tu Motor Suba Mucho De Temperatura Algo Asi Se Siente Cuando Un Motor Esta Demasiado Caliente Y Lo Quieres Encender Ya Frio Arranca Normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.