• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con mi topaz !!!!!ayuda!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias de antemano
miren el problema que tengo es con mi coche es un topaz 1990 pues el problema en si es que se calienta cuando lo uso por mas de unos 40 minutos continuos y estanto el calentamiento que el anticongelante empieza a hervir y empieza a salirse todo el anticongelante tambien otro detalle es que ya no tiene el termostato ya se lo quitaron entonces no se que pueda ser haber si me pueden ayudar amigos

gracias

att: jesus rodriguez m.

:)

Hola Jesus,controla que el electroventilador acople correctamente,si no es asi revisa el fusible el relay y el bulbo de acople instalado en el radiador,otras opciones serian bomba de agua defectuosa o radiador tapado espero te sirva de orientacion,un abrazo.

Tambien es necesario que cheques el tapon del radiador y el cuello del radiador aveces tiene fugas o el tapon ya no retiene las libras que debe y precisamente te bota todo el anticongelante al alcanzar su temperatura normal de operacion.

Yo Tambien Te Recomendaria Que Cheques Tu Tapon Del Radiador Yo Tenia El Mismo Problema Le Comprompre Uno Nuevo Mismas Libras Y Problema Resuelto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.