• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con Nissa B15 2004, no da ignicion

Hola amigos, he tenido que recurrir a ustedes a ver si me dan luces, de la situacion de mi Sentra B-15, 2004, en principio el carro no me arranca por la ignicion, uno le da llave y nada, osea tiene gasolina, tiene chispa, tiene el motor de arranque bien y todo, los diagnostico que le he hecho y nadie lo ha arreglado son los siguientes, Diagnosticos computarizado, me hizo cambiar los coil, y sensores de cam y cra, originales, nada, cambie bomba de gasolina, nada, limpieza de tanque de gasolina e inyectores, nada, limpieza de admision y salida, nada. Me preocupa por que mi carro andaba bien, de la nada le sucedio, y yo lo mantengo al dia con su mantenimiento. Ojala me puedan ayudar.

puede que tu unidad este bloqueada x el sistema nats de nissan revisa si tu llave tiene chip saludos:cool:

Gracias, por la respuesta, pero el sistema yo lo cambie, por las alarmas normales, parece que el problema despues de tantos diagnosticos, puede ser la valvula pcv, que mantiene el carro compresionado............hoy la compro y mañana la instalo y les cuento.........

Amigos, nada de arreglar mi vehiculo, compre la bendita valvula pcv y nada, no arranca con la llave, ayer hicimos el intento de arrancarlo empujado y me resulto, esta clarito, pero no puedo andar empujandolo por ahi, que idean tienen? por favor ayudenme, el carro no arranca con la llave solo empujado, que sera? Gracias.

saludos camara yo te voy a dar mi sencillo punto de vista seria conveniente que checaras la comprecion de motor en frio o ponle un chorriti de aceite de motor a cada bujia he intentalo prender sin empujar. o prueba con otras bujias:rolleyes:

No entiendo:
Al dar movimiento a la llave de encendido, el motor de arranque mueve el motor o no?.
Si; La respuesta es no? pon la palanca neutro y activa el motor de arranque en forma directa.
Si, el motor gira en forma directa; entonces el problema esta en el interruptor del embrague [entiendo que es de cambios manual].o en circuito que conecta la corriente desde la llave de encendido hacia el arrancador [motor de arranque]
Si el problema fuera porque el motor de arranque, no tiene fuerza para mover el motor o lo hace muy despacio: Checa el alambre grueso que conecta tierra desde la bateria al motor [ cuando ese alambre esta muy quemado, ya no es buen conductor de corriente].
Saludos

Si es nissan y empujandolo arranca, esto me dá a enternder que la falla está en el sistema de encendido (arranque) o bateria descargada.
1.- Checa el starter relay ( relevador de la marcha )
2.- Revisa el fusible de la marcha si no hay corriente brinca al paso 5
3.- revisa si llega corriente en el cable positivo que va de la Bateria a la marcha debe de haber corriente continua.
4.- si pudieses revisar el cable delgado que llega al solenoyde y viene del switch, al activar la llave debe haber voltaje.
5.- En la columna del volante tenemos el switch y si quitamos la cubierta verás unos cables al otro lado del cilindro y llegan al panel de los fusibles es probable que tengas que remplazar este set es un arnes de unos 25 cms de largo y van conectados atornillados al volante. Espero y te sea facil el Tip.

Yo Tuve Un Problema Similar El Auto Tenia Chispa Todo Presio Nde Bomba De Gasolina
Cambie Sensores De Temperatura Maf Clk Cam
Practicamente El Carro Nuevo

Porque Los Inyectores No Inyectaban Combustible Porque No Les Llegaba El Pulso Negativo
Revisa El Riel De Los Inyectores Haber Si Inyectan Si No
Entonces Es La Ecu

Se Le Quemo El Circuito Integrado Que Las Maneja

Te Lo Aseguro A Mi Me Paso
La Cuestion Fue Que Me Lo Repararon

si solo enciende empujandolo, la compresión esta muy baja, ya sea por fugas en válvulas o porque la marcha gira muy despacio, lo de revisar el circuito de inyectores no es mala idea, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.