Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un nissan altima 93 GLE 2.4 de motor y pos el problema es q estabamos cambiando el termostato y al poner la tapa del termostato y apretar los tornillos se partio la base donde se pone la tapa del termostato porq ya estaba con moho y estaba muy fragil y pos queria saber si esa base es parte de la bomba de agua o si se consigue aparte o es pegada a otra pieza?
Tengo un nissan altima 93 GLE 2.4 de motor y pos el problema es q estabamos cambiando el termostato y al poner la tapa del termostato y apretar los tornillos se partio la base donde se pone la tapa del termostato porq ya estaba con moho y estaba muy fragil y pos queria saber si esa base es parte de la bomba de agua o si se consigue aparte o es pegada a otra pieza?
No entiendo:
La bomba de agua esta en el otro extremo del motor; con relacion a la ubicacion del termostato.
Bueno: te paso un link: http://www.automecanico.com/auto2013/altima1.html
y, una imagen; espero te sea util
Saludos
ya logre arreglar la pieza ahora tengo el problema de que el carro esta fuera de tiempo al parecer se brinco un diente de la cadena y me deja el carro en baja osea q el carro no tiene mucha fuerza tengo q acelerar el carro para q no se me apague este fallo lo a tenido desde ya hace mucho tiempo pero hastas ahora es q no lo habiamos encontrado mientras voy conduciendo y si suelto el acelerador se me apaga el carro y quiero saber si lo q expuse en este mensaje esta en lo correcto gracias de ante mano