• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con Nissan Altima 1993

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un nissan altima 93 GLE 2.4 de motor y pos el problema es q estabamos cambiando el termostato y al poner la tapa del termostato y apretar los tornillos se partio la base donde se pone la tapa del termostato porq ya estaba con moho y estaba muy fragil y pos queria saber si esa base es parte de la bomba de agua o si se consigue aparte o es pegada a otra pieza?

Tengo un nissan altima 93 GLE 2.4 de motor y pos el problema es q estabamos cambiando el termostato y al poner la tapa del termostato y apretar los tornillos se partio la base donde se pone la tapa del termostato porq ya estaba con moho y estaba muy fragil y pos queria saber si esa base es parte de la bomba de agua o si se consigue aparte o es pegada a otra pieza?

No entiendo:
La bomba de agua esta en el otro extremo del motor; con relacion a la ubicacion del termostato.
Bueno: te paso un link:
http://www.automecanico.com/auto2013/altima1.html
y, una imagen; espero te sea util
Saludos

Adjuntos

• imagaltima034.jpg
    imagaltima034.jpg
    48,1 KB · Visitas: 741
ya logre arreglar la pieza ahora tengo el problema de que el carro esta fuera de tiempo al parecer se brinco un diente de la cadena y me deja el carro en baja osea q el carro no tiene mucha fuerza tengo q acelerar el carro para q no se me apague este fallo lo a tenido desde ya hace mucho tiempo pero hastas ahora es q no lo habiamos encontrado mientras voy conduciendo y si suelto el acelerador se me apaga el carro y quiero saber si lo q expuse en este mensaje esta en lo correcto gracias de ante mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.