• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con pointer 1999

tengo un problema con un poiter 99 que tenia fallas con la computadora propia u original del auto.

AHORA SE HAN PROBADO 3 COMPUTADORAS QUE PRESENTAN EL MISMO SINTOMA. !!!EL MOTOR ARRANCA Y DESPUES DE POCO TIEMPO EL MOTOR SE APAGA¡¡

me comentan mis becinos mecanicos que es que se tiene que reprogramar la nueva computadora que por que se esta protegiendo por eso el carro arranca se apaga y ya no buelbe a arrancar.

MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR O DECIR SI HAY QUE REPROGRAMAR LA COMPU "NUEVA" O QUE PASA.

detalles mecanicos correctos(compresion,marcas de tiempo, presion de combustible,chispa,escape lible, admision libre, etc)

porfavor y GRASIAS¡¡¡

no estoy muy seguro amigo , pero en las trokas toyota cuando se cambia la computadora se cambia tambien el modulo inmovilizador que va debajo del tablero , se reliza la reprogramacion para que ambos se reconozcan y listo , el vehiculo funcionarà en condiciones normales. saludos.

solo debes dar de alta el transponder de las llaves en la nueva computadora, además un cerrajero automotriz podría diagnosticar si es el inmovilizador el causante de toda la falla, suerte.

de hecho no joannisso, en el pointer no es necesario adaptar el inmo, nada mas debes hacer un ajuste, pero no se decirte como en scaner q no son vw, yo se hacerlo con el equipo original y solo podria sugerirte que lo lleves a alguna agencia, no se tarda mas de 10 minutos y no deberian cobrarte mucho

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.