• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con reversa en jetta 2003

Buen día a todos los integrantes de este foro,soy nuevo de echo es mi primer pregunta no soy mecánico pero es bueno conocer un poco al menos para saber cuando el mecánico nos explique la falla.Mi problema es el siguiente :Tengo un jetta 2003 standard al cual le entra muy forzada la reversa,todas las demás velocidades entran bien y no se patina.No se si se se haya roto o dañado algo ya que para que entre la reversa tiene que oprimirse fuerte la palanca y meter dicha velocidad.De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Lo que un mecánico le ha echo es ajustarle la palanca pero como que empeoro un poco el problema ya que ahora esta forzada la palanca y aveces como que rozaran los sincronizadores ya que raspa y a veces bota la velocidad.

podrias hacer esto para ver si es la transmision o el palanqueo, que el un mecanico meta las velocidades directamente de la maroma de la transmision con el palanqueo de la palanca de velocidades desconectada y si le sigue haciendo lo mismo el problema es interno de la transmision, pero tambien checa que el aceite este bien.

Muchas gracias Huicho lo comentaré con el maestro mecánico y posteriormente
comentaré como termina esto.
Que tengan un excelente día.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.