• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema con safari gmc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos los compañeros de automecanicos , un favor muy grande si alguien me puede ayudar de solucionar el problema que tengo se trata de una safari GMC motor 4.3 v6 mod 93 americana hice un a afinacion cambie cables de bujia y kid del cuerpo de aceleracion ahora no se mantiene en baja y esta demaciada rica en combustible ya descarte todo lo basico y no doy con el problema lo lleve a escanear y el compañero mecanico me dijo que no se podia escanear que era problema de los inyectores y ya tengo rato con el problema y el cliente ya se desespero espero en ustedes espero me hechen una mano de ante mano muchas gracias

Gracias maestro huicho checare las conecciones que me dice desgraciadamente su humilde taller no tenemos la manera de como sacar los codigos y nos encontramos en la sierra de huautla de jimenez axaca, y para el escaneado esta retirado el lugar le estoy muy agradecido con su comentario, gracias por los diagramas y esperando contar con su apoyo estaremos en contacto.

Adjuntos

• codold001.jpg
    codold001.jpg
    7,2 KB · Visitas: 283
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.