• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema con suspensión neumática expedition

Buenas tardes se me Desvielo el compresor que infla las cámaras y amortiguadores de una camioneta Ford expedition 99 motor 5.4 v8 con suspensión de aire o neumática mi pregunta es como puedo inflar las cámaras de manera externa o con un compresor portátil ya que la camioneta tiene rin 20 y rozan en la salpicadera por lo que no puedo moverla así, ojalá alguien pueda ayudarme porfabor de ante mano gracias

Última edición:
el sistema es controlado por computadora ya que el sensor que esta en el diferencial manda la senal paara que active el relay del compresor pero creo que activa los selenoids de cada bolsa para permitir la entrada de aire a las bolsas creo que no se puede almenos que aprobeches el momento en que el sistema este activado y puedas poner aire desconectando la pequena manguera que viene del compresor y poniendole aire en esa y cuando el sensor del diferencial este a su nivel el sistema se desactivara y cerrara los selenoides o valvulas y no entrara mas aire pero tambien si el sensor no detecta ninguna senal de movimiento el sistema se desactivara tambien asi que tienes que estar muy alpendiente del que el sistema este activado es solo suposicion yo no lo he hecho no estoy seguro pero toma tus precauciones no te vaya a explotar una bolsa y te puedas lastimar saludos.

Ok amigo agradesco mucho tu informacion y realmente tienes razon en lo que comentas y fijate que abajo en el diferencial junto al sensor existe una balbula que al parecer es para inflarlo manualmente pero voy a checar bien si se puede porque aunque ya solucione por ahora el problema me gustaria saber que hacer si pasa otra vez o para algun otro usuario por lo pronto muchas gracias.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.