• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Con Tensor De Cadena Del Tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Ojala Me Puedan Ayudar, Tengo Una Datsun 2002 Motor 4 Cilindros Que Maneja Cadena Del Tiempo, Hace Dias La Meti Al Taller Porque El Tensor De La Cadena Me La Aflojo Y Me Desfaso El Tiempo. Se Cambio Ese Tensor Junto Con La Cadena Y Quedo Bien Pero Ahora Volvio A Pasar Lo Mismo Y La Troca No Enciende, Podrian Decir Que Puede Ser, Talves Al Tendor No Le Llega Buena Presion De Aceite Si Ese Fuera El Caso Que Tendria Que Checar?

checar la presion del aceite, o que por donde llega lubricacion al tensor no este obstruida, no enciende porque la sincronizacion se movio, esperot sirva esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.