• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con terios 2005 en cualquier velovidad se apaga

buenas tardes, tengo una terios automatica 2005 y está presentando la siguiente falla: en la mañana cuando le coloco cualquier velocidad se apaga, esto lo hago una y otra vez hasta que agarra y durante el dia ya no presenta la falla a menos que lo acelere al encenderlo, le he limpiado inyectores, cambiado bujias, cambiado filtro de aire, chequeado bobinas, cambiado filtro de succión de bomba de gasolina, mantenimiento al cuerpo de aceleracion y nada, agradezco cualquier orientación

Re: problema con terios

te presenta otra falla, aparte de que se apaga? como por ejempro; vibra, no aguanta minimo o hecha humo negro. cuentanos, saludos,,,,

vibra un poco antes de apagarse de resto en carretera tiene fuerza y como dije, despues que agarra la velocidad por primera vez en el dia ya puedo andar tranquilo, me he dado cuenta que cuando enciendo el motor queda en 1400 rpm y luego baja poco a poco, el carro agarra la velocidad cuando se estabiliza en 900 rpm mas o menos pero eso es a los 7 0 10 minutos

revisale los chupones a las bobinas en la mañana cuando se te apague, si ves que estan algunos humedos cambialo, y las bobinas tienden a botar la chispa por arriba, pero si fuera asi verias como un color entre blanco o gris frente al metal donde se sujeta, donde va el tornillo, yo las he pintado con barnil electronico y me ha funcuinado. pero hay que tapar las entradas y salidas de los conectores, saludos,,, espero te ayude

nada.... por las bobinas todo está bien, tengo la impresion que puede ser el regulador de presion de gasolina pero no encuentro uno nuevo y no tengo como probar ese para saber si está regulando bien, que piensas..... yo saqué todo el cuerpo de aceleración y lo probé en otro carro igual y funciona bien

cuando el regulador esta fallando la falla mas comun es que cueste para. prender, pero puedes madirle la presion para estar mas seguro, saludos,,,,,,,

Pienso Que El Problema Es De Tu Pcm Nesecitas Reprogramar El Sisitema Con Un Scanert Cuando Limpias El Cuerpo De Acelerasion Del Vehiculo Suele Desprogramarse Es Esa La Falla Si De Prinsipio Limpiaste El Cuerpo Empeso Todo Desde Ahi

no the brother, la falla empezó y de alli le he hecho todos los chrqueos y mantenimientos que les he comentado... me dejé de cosas y la metí a la agencia y que creen? están sorprendidos con la falla y que quieren ponerle todo "original" para que no de la falla

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.