• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con transmision automatica

Saluditos...Dios les bendiga...aqui mega emocionada por haber encontrado este foro...amigos me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa por estar a pies...jijiji...bueno tengo un Honda Civic del 97'...cuando prendo el carro prende muy bien pero no coje los cambios y de momento lo coje y arranca bien pero cuando le doy gasolina no la coje y se queda quieto pero prendido...por favor ayudenme...les envio gracias anticipadas...mi numero de telefono es el 939-254-8411...soy de Puerto Rico...

Bienvenida amiga Mary y saludos a Puerto Rico.
Debes revisar el nivel de aceite en la transmision. Saca la varilla y debe traer una leyenda en la que te indica en qué posición debes de checar el nivel, en parking, o en neutral, pero con el motor a temperatura normal. Si le falta, debes checar si existe alguna fuga. Por los síntomas que indicas, debes ser este problema. Si el nivel es correcto, lo más probable es que tengas que mandar revisar tu filtro de aceite de la transmision, que está en su interior. Comenta y te mando saludos desde Puebla, México.

que tal seria bueno que la escanearas para ver que los solenoides de la transmision esten trabajando bien otra es importante que le efectues cambio de aceite a la transmsion preferente dexron-III otra no parpadea el D-4 del tablero y otra toda caja de honda esta seriada no son las mismas espero te ayude de algo esto.....;)

Bienvenida amiga Mary y saludos a Puerto Rico.
Debes revisar el nivel de aceite en la transmision. Saca la varilla y debe traer una leyenda en la que te indica en qué posición debes de checar el nivel, en parking, o en neutral, pero con el motor a temperatura normal. Si le falta, debes checar si existe alguna fuga. Por los síntomas que indicas, debes ser este problema. Si el nivel es correcto, lo más probable es que tengas que mandar revisar tu filtro de aceite de la transmision, que está en su interior. Comenta y te mando saludos desde Puebla, México.
Saluditos Frank...muchisisimas gracias...ya chequee el aceite y esta bien...pues imagino que pueda ser el filtro lo chequearemos...mil gracias...no se si te llegue este mensaje pq no entiendo muy bien esto...pero hay le vamos...ah y saluditos a Mexico...y que viva Mexico cabr...jijiji...asi me dijeron que se dice...!!!

que tal seria bueno que la escanearas para ver que los solenoides de la transmision esten trabajando bien otra es importante que le efectues cambio de aceite a la transmsion preferente dexron-III otra no parpadea el D-4 del tablero y otra toda caja de honda esta seriada no son las mismas espero te ayude de algo esto.....;)
muchisimas gracias chequearemos los solenoides...!!! ;)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.