• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con transmision cavalier ls2000

buenas tardes camaradas, tengo un problema con mi cavalier 2000 modelo ls el cual presento un problema con el sensor de interuptor de cambios cortos y largos en otros scaner circuito sensor de rango de transmision segun obd II esta catalogado con el codigo p0705, en tal caso el vehiculo no presentaba falla alguna hasta que el fin de semana que coloque un poco de aceite adicional a la caja de cambios y me funciono de maravilla hasta el dia siguiente cuando ensendio la luz del check y el carro solo agarraba la primera velocidad e inclusive al hacerlo manualmente, un mecanico no muy experto dijo que tal vez es que tiene demasiado aceite y por eso envia la falla ahora otra persona me indica que la falla puede ser en el sensor que hay que cambiarlo ya que el gobierna los cambios del vehiculo en tal caso la pregunta seria cual es el diagnostico que ustedes gentiles amigos colocan al respecto y cual seria la posible solucion muchas gracias de verdad dios les bendiga enormemente:)

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.