Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Que tal tengo un problema con la transmisión de una explorer 91 no quiere cambiar a menos que le acelere demasiado como a 4500 revoluciones se le cambiaron los retenes y se le limpio la caja de válvulas dos veces,también el gobernador y nada la primera vez que se desarmo la caja de valvulas tenia 5 balines y el manual me marca que leva 4 por lo que tengo esa duda es la que lleva dos selenoides. de antemano agradezco su atención y ayuda gracias.
No mencionas ; si checaste el modulo de los cambios. Ese componente esta ubicado en la parte externa de la transmision del lado derecho [parte trasera, ligeramente arriba de la bandeja de aceite]; le llega una manguera de vacio, directamente desde el manifold de admision.
En la figura lleva el numero 160: http://www.automecanico.net/11/APTE029.html
Saludos
mira por el modelo esta caja es una a4ld y lleva 5 balines la que lleva cuatro es la electronica 44 ,y 55 r tu falla puede ser bulbo de succion sobre marcha saludos
abusadoo mi chaboo por k son 4 diagramas y van por modelos eehh... miraa posiblemente se pegue el gobernador cambialo.. si no cambia el cuerpo de valvulas y pruebalo con el chicote desconetado de la sobremarcha te ba aser los cambios cortitos