• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con Transmision De Explorer 91

Que tal tengo un problema con la transmisión de una explorer 91 no quiere cambiar a menos que le acelere demasiado como a 4500 revoluciones se le cambiaron los retenes y se le limpio la caja de válvulas dos veces,también el gobernador y nada la primera vez que se desarmo la caja de valvulas tenia 5 balines y el manual me marca que leva 4 por lo que tengo esa duda es la que lleva dos selenoides. de antemano agradezco su atención y ayuda gracias.

No mencionas ; si checaste el modulo de los cambios. Ese componente esta ubicado en la parte externa de la transmision del lado derecho [parte trasera, ligeramente arriba de la bandeja de aceite]; le llega una manguera de vacio, directamente desde el manifold de admision.
En la figura lleva el numero 160:
http://www.automecanico.net/11/APTE029.html
Saludos

mira por el modelo esta caja es una a4ld y lleva 5 balines la que lleva cuatro es la electronica 44 ,y 55 r tu falla puede ser bulbo de succion sobre marcha saludos

abusadoo mi chaboo por k son 4 diagramas y van por modelos eehh... miraa posiblemente se pegue el gobernador cambialo.. si no cambia el cuerpo de valvulas y pruebalo con el chicote desconetado de la sobremarcha te ba aser los cambios cortitos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.