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Problema Con Un Auto Chevrolet Capricce Modelo 1992 Mono Punto Dos Inyectores.

Estado
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#1
Apreciados Amigos:

Tengo Un Problema Con Un Auto Chevrolet Capricce Modelo 1992 Mono Punto Dos Inyectores.
Comenzo Duro De Encendido Y No Se Veia Hechar Gasolina Por Los Inyectores, Se Le Reviso El Modulo De Encendido El Cual Estaba Fallando Y Se Le Cambio Quedo Trabajando Bien. Se Le Mando A Un Taller A Reparar El Aire Acondicionado, Le Hicieron Un Corto Y Se Fue Un Fusible, Se Lo Cambiaron Y Listo Pero Desde Entonces Quedo Duro De Encendido Pues Casi No Prende Para Traerlo A Mi Taller. Estando Aqui Llego El Momento En Que Nuevamente No Prendio Daba Alto Voltaje Pero No Inyectaba Gasolina Por Los Dos Inyectores, Le Hice Las Pruebas Que Ustedes Enseñan En Primera Y Segunda Generacion De Chevrolet Y Todas Me Dieron Bien, Pues Si Puenteaba El Bulbo De Presion De Aceite Trabajaba La Bomba Inyectaba Bien Y Prendia De Una Si Se Le Puenteaba El Relebo De Donde Llega Corriente De Bateria Tambien Inyectaba Gasolina Y Prendia Rapido.
Desconecte En El Puente En El Relebo Y Tome Lectura Que Hace Trabajar La Bomba Por Dos Segundos No Llegaban Sino 0.43 Voltios Destape El Computador Para Revisarlo Y Le Encontre El Transistor Que Va A La Pata Del Relebo Con Los Dos Voltios En Corto. El Numero De Este Transistor Es 8121 M ó (m122), No Se Encuentra En El Mercado Electronico Ni Aparece En El Libro Ecg De Numero Y Reenplazos; Entonces Le Coloque Uno Parecido A Sus Caracteristicas (grandor Y Polaridad Npn) Volvi A Hacer Funcionar El Computador Y Medio Con La Llave En On 1.87 Voltios Por 2 Segundos Y Enseguida Aparece Despues De Los Dos Segundos Casi El Voltaje De Bateria El Cual No Se Borra Hasta Cerrar El Swichs En Off. Si Trabajando Asi Le Coloco El Relebo De La Bomba El Voltaje Aparece Por Dos Segundos 1.87 Voltios Y Despues Queda En 3.47 Voltios Asi Le De Arranque Sigue El Mismo Voltaje 3.47 Voltios.
Para Entregar Este Coche Aunque No Fue De La Manera Mas Tecnica Me Toco Dejarle El Relebo Puesto Pero Colocarle En La Salida Que Va Para La Bomba Desde El Relebo Un Cable Desde El Swichs De Ignicion, Asi Quedo Prendiendo De Una E Inyectando Bien Y Sin Codigos.

Agradezco Cualquier Ayuda En Este Caso Pues No Se En Que Estoy Fallado O Es Que El Transistor Que Le Coloque Al Computador No Me Hace La Misma Funcion Y Por Eso No Me Polariza El Relebo.
Soy Fiel Seguidor Y De Aprendizaje De Ustedes, Pues Todo Lo Que He Sacado Su Pagina Web Me Ha Ayudado Mucho En Varios Casos.

Saludo Cordial,

Alvaro Romero Sanders Bogota-colombia
 

#2
Apreciados Amigos:

Tengo Un Problema Con Un Auto Chevrolet Capricce Modelo 1992 Mono Punto Dos Inyectores.
Comenzo Duro De Encendido Y No Se Veia Hechar Gasolina Por Los Inyectores, Se Le Reviso El Modulo De Encendido El Cual Estaba Fallando Y Se Le Cambio Quedo Trabajando Bien. Se Le Mando A Un Taller A Reparar El Aire Acondicionado, Le Hicieron Un Corto Y Se Fue Un Fusible, Se Lo Cambiaron Y Listo Pero Desde Entonces Quedo Duro De Encendido Pues Casi No Prende Para Traerlo A Mi Taller. Estando Aqui Llego El Momento En Que Nuevamente No Prendio Daba Alto Voltaje Pero No Inyectaba Gasolina Por Los Dos Inyectores, Le Hice Las Pruebas Que Ustedes Enseñan En Primera Y Segunda Generacion De Chevrolet Y Todas Me Dieron Bien, Pues Si Puenteaba El Bulbo De Presion De Aceite Trabajaba La Bomba Inyectaba Bien Y Prendia De Una Si Se Le Puenteaba El Relebo De Donde Llega Corriente De Bateria Tambien Inyectaba Gasolina Y Prendia Rapido.
Desconecte En El Puente En El Relebo Y Tome Lectura Que Hace Trabajar La Bomba Por Dos Segundos No Llegaban Sino 0.43 Voltios Destape El Computador Para Revisarlo Y Le Encontre El Transistor Que Va A La Pata Del Relebo Con Los Dos Voltios En Corto. El Numero De Este Transistor Es 8121 M ó (m122), No Se Encuentra En El Mercado Electronico Ni Aparece En El Libro Ecg De Numero Y Reenplazos; Entonces Le Coloque Uno Parecido A Sus Caracteristicas (grandor Y Polaridad Npn) Volvi A Hacer Funcionar El Computador Y Medio Con La Llave En On 1.87 Voltios Por 2 Segundos Y Enseguida Aparece Despues De Los Dos Segundos Casi El Voltaje De Bateria El Cual No Se Borra Hasta Cerrar El Swichs En Off. Si Trabajando Asi Le Coloco El Relebo De La Bomba El Voltaje Aparece Por Dos Segundos 1.87 Voltios Y Despues Queda En 3.47 Voltios Asi Le De Arranque Sigue El Mismo Voltaje 3.47 Voltios.
Para Entregar Este Coche Aunque No Fue De La Manera Mas Tecnica Me Toco Dejarle El Relebo Puesto Pero Colocarle En La Salida Que Va Para La Bomba Desde El Relebo Un Cable Desde El Swichs De Ignicion, Asi Quedo Prendiendo De Una E Inyectando Bien Y Sin Codigos.

Agradezco Cualquier Ayuda En Este Caso Pues No Se En Que Estoy Fallado O Es Que El Transistor Que Le Coloque Al Computador No Me Hace La Misma Funcion Y Por Eso No Me Polariza El Relebo.
Soy Fiel Seguidor Y De Aprendizaje De Ustedes, Pues Todo Lo Que He Sacado Su Pagina Web Me Ha Ayudado Mucho En Varios Casos.

Saludo Cordial,

Alvaro Romero Sanders Bogota-colombia
ALVARO, lo que requieres es un transistor DARLINGTON, de las mismas caracteristicas, pero DARLINGTON. saludos desde monterrey mexico
 
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