• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Con Un Dart Volare

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal amigos del foro, aqui acudo por su valiosa ayuda, es que me surgio un problema con mi auto, les explico:

mi auto es un dart volare 1989, hace unos cuantos dias lo saque a carretera por cuestiones familiares, de hida todo hiba muy bien, pero de regreso hice una parada para comprar algunas cosas y entonces fue cuando me di cuenta de que al auto como que le traqueteaba algo, le aceleraba y sonaba mas, entonces pense que es una viela que se le salieron los metales, o algo similar, pero la cuestion es que tiene poco que lo ajuste completamente, cigueñal nuevo, anillos nuevos, etc etc todo bien reparado, pero ahora la cuestion es que cuando lo enciendo enciende perfectamente como siempre, le meto 1ra y jala bien pero al ir acelerando empieza el traqueteo, le cambio a 2da y se le quita un momento ya tomando mas potencia comienza otra vez, y asi en 3ra igual se le quita un rato y le regresa el sonido, y asi en todas las velocidades, entonces no se si serà el motor,la caja de la transmision o el clutch, como puedo saber si es el motor, la caja o el clutch, ojala y me pudiesen brindar su amable ayuda a mi problema , muchas gracias por su atencion espero contar con algo que me ayude, gracias amigos del foro

pues para saber si es el clutch, al momento de presionar el pedal, el traqueteo se le quita, eso de traquteo supongo que es ruido en el motor, o inestabilidad,por lo que dices supogo que es el motor, si llegara ser una biela, desconecta el cable de bujia de algun cilindro y el ruido desaparce, asi en cada uno de los cilindros, hasta notar si en alguno el ruido deja de oirse, espero esto t sirva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.