• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Corolla 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo Un Toyota Corolla 91 Y Hace Unos Dias Me Empezo A Fallar Estando En Drive Aceleraba Y No Avanzaba, Lo Lleve Al Mecanico En General Y Me Dijo Que Podria Ser Que No Habia Suficiente Presion De La Bomba De Gasolina O Que El Sensor Maf No Funcionaba Ya Que Al Momento De Desconectar La Manguera El Carro Se Estabilizaba, Y Ya Avanza Pero Tiene Falla Como Mucho Humo Mas Gasto De Gasolina Y De Ves En Cuanto Se Alenta.

Compre En Un Yonke Un Sensor De Una Corolla 1 Año Menor Que El Mio, Se Lo Puse Para Probarlo Y Me Sige Haciendo La Misma Falla Esta Prendido En Parking Y Esta Mas O Menos Estable Pero Le Acelero Un Poco Y Se Me Apaga.
Que Podra Ser???

saludos cuate. primero revisa el filtro de gasolina que este limpio. cegundo: revisa la precion de de la bomba de gasolina. tercerocheca bien el cistema de afinacion que la bujias esten en buen estado los cables de las bujias el filtro del aire etc. revisa tambien todas las mangeras de bacio que no esten rotas o obstruidas. si todo tienes corecto laba los inyectores . espero y te cirba el comentario.SUERTE:

tengo Un Toyota Corolla 91 Y Hace Unos Dias Me Empezo A Fallar Estando En Drive Aceleraba Y No Avanzaba, Lo Lleve Al Mecanico En General Y Me Dijo Que Podria Ser Que No Habia Suficiente Presion De La Bomba De Gasolina O Que El Sensor Maf No Funcionaba Ya Que Al Momento De Desconectar La Manguera El Carro Se Estabilizaba, Y Ya Avanza Pero Tiene Falla Como Mucho Humo Mas Gasto De Gasolina Y De Ves En Cuanto Se Alenta.

Compre En Un Yonke Un Sensor De Una Corolla 1 Año Menor Que El Mio, Se Lo Puse Para Probarlo Y Me Sige Haciendo La Misma Falla Esta Prendido En Parking Y Esta Mas O Menos Estable Pero Le Acelero Un Poco Y Se Me Apaga.
Que Podra Ser???

Si usa distribuidor; prueba con otra tapa.[ algunas veces se agrieta]; lo mismo pasa con las bobinas integradas al distribuidor [se agrietan por la parte,inferior]
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.