• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema de arranque jetta a2 FBU

hola, si alguien me puede ayudar se los agradesco de antemano, tengo un jetta 1992, a2 1.8, Fbu, estandar, el problema es que da marcha pero no arranca, ya lo revisaron pero no le dan ni electrico ni mecanico,le cambie bujias, cables, me dijeron que es el actuador hold pero lo probaron con otro distribuidor y aun asi no arranco tambien le probaron otra pastilla de encendido y bobina, lo unico que se le hizo fue cambiarle la bateria y ya no quiso arrancar, se reviso presion de la bomba de gas como era poca ya se cambio igual si me dicen como ajustar el tiempo de encendido en el distribuidor, yo se ponerlo pero a lomejor estoy cometiendo un error, no soy mecanico, pero si me gusta arreglar mi auto , gracias y espero alguien me pueda ayudar:confused

saludoss amigo checa que el orden de los cables de las bujias este bien si es asi puedes checar el tiempo al levantar el carro de la parte delantera de la llanta izquierda viendolo de frente ok y asegurate que las marcas de la poela de la banda del tiempo coincida con las marcas en la tapa que cubre a dicha polea si acaso no la tiene hay que quitar la primera buijia y mete un desarmador lo suficientemente largo y comienza a mover la llanta hacia adelante hasta que el desarmador este lo mas arriba posible la vdd no es mucho lo que se mueve la llanta, y ya que hiciste esto checa la marca del distribuidor al quitar la tapa hay una marca que debe de coincidir con el rotor,ya despues en la trasmision hay como un agujero tapado con una tapa de rosca la quitas y hay unas marcas o un tornillo de tipo estrella que deben de apresiarse cualquiera de esas tres marcas. espero te sirva ya que ami me soluciono mi problema como quiera asegurate de que todos los arnes esten conecatdos tanto al distribuidor como al cuerpo de aceleracion o carburador,,,,

saludos y ya luego me dices si te fue de ayuda todo este rollote que te dije

gracias amigo, ya se reviso tiempo de la banda y se puso a tiempo el distribuidor, lo que se noto es que al quitar el cable que va de la bobina al distribuidor y dar marcha si da chispa pero solo una vez y se desaparece, esto se probo desconectandolo del distribuidor y acercándolo a la tapa del motor, yo se que la chispa debe de ser constante,si sabes como revisar la bobina o la pastilla de encendido, alguien me comentaba que podría ser también el swich de encendido pero eso si no lo se probar,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.