Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes a todos, a mi renault 21 RX2.0 se le dañó el diafragma del carburador, y cuando se dañó, se inundó de gasolina y salia mucho humo negro por el mofle. Yo le cambie el diafragma y ya no inunda, pero trata de encender,da pequeñas explosiones y no enciende. Qué puedo revisar?
De antemano muchas gracias a los que puedan dar sugerencias.
e problema puede ser la mescla nosea correcta....... puedesbajar alpaso de gasolina traer una ahuja de gasolina y una de aire pero puede ser mucho paso de gas......
Hola amigo,controla el nivel denafta del flotador y que la aguja del punzuar cierre bien,y revisa que las bujias no esten mojadas de nafta,cuentanos como te va,saludos.
Buenas tardes a todos, a continuación la solución al tema:
Antes que nada muchas gracias por su ayuda. MISAIN GONZALEZ y JAL tenian razon , encontre lo siguiente:
Las bujias estaban empapadas de gasolina (Nafta) y al parecer me quedó trabada la flotilla cuando ensamble los dos cuerpos del carburador y este se inundaba de gasolina.
Después de limpiar las bujias y calibrar la flotilla, el carro encendió correctamente.
Ahora tengo un problema adicional, y es que en bajas revoluciones cuando acelero, el carro intenta apagarse, pero cuando lo acelero fuertemente, responde de maravilla.
Es posible que me haya quedado mal calibrada la flotilla? o será que descuadré alguno de los controles? El carburador es un Solex 32 de dos bocas