• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema de Carburador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos, a mi renault 21 RX2.0 se le dañó el diafragma del carburador, y cuando se dañó, se inundó de gasolina y salia mucho humo negro por el mofle. Yo le cambie el diafragma y ya no inunda, pero trata de encender,da pequeñas explosiones y no enciende. Qué puedo revisar?

De antemano muchas gracias a los que puedan dar sugerencias.

e problema puede ser la mescla nosea correcta....... puedesbajar alpaso de gasolina traer una ahuja de gasolina y una de aire pero puede ser mucho paso de gas......

Hola amigo,controla el nivel denafta del flotador y que la aguja del punzuar cierre bien,y revisa que las bujias no esten mojadas de nafta,cuentanos como te va,saludos.

Buenas tardes a todos, a continuación la solución al tema:
Antes que nada muchas gracias por su ayuda.
:) MISAIN GONZALEZ y JAL tenian razon , encontre lo siguiente:
Las bujias estaban empapadas de gasolina (Nafta) y al parecer me quedó trabada la flotilla cuando ensamble los dos cuerpos del carburador y este se inundaba de gasolina.
Después de limpiar las bujias y calibrar la flotilla, el carro encendió correctamente.
Ahora tengo un problema adicional, y es que en bajas revoluciones cuando acelero, el carro intenta apagarse, pero cuando lo acelero fuertemente, responde de maravilla.
Es posible que me haya quedado mal calibrada la flotilla? o será que descuadré alguno de los controles? El carburador es un Solex 32 de dos bocas

Les agradezco su ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.