• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema de ecu? o de algo mas?? HELP!

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADYN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    peugeot
que tal Ilustres del foro, traigo un problema con un peugeot que tuvo un corto en la ECU, ya se mando a reparar.

el caso esta en que conecto todo lo dejo listo ME SALE UN CODIGO P2121 Que se refiere al pedal,}

Ya cambie el pedal sigue igual, revise Arnes, sensores.

PERO cuando desconecto cualquier sensor vamos a decir el MAP MILAGROSAMENTE se le quita el error del Pedal y solo marca el MAP

eso lo hace con cualquier sensor que desconecto, ya sea el IAT, MAP, 02, CMP etc, si desconecto cualquier sensor borra el codigo del pedal. :eek:

pero el pedal funciona perfecto.

solo que blokea el coche

que sera???

hola Aleman, ya con el Peugeot Planet se hizo pero NO lo acepto debido a que habia codigos o errores pendientes.

Ahora lo que mas me extrana es que No lo marca cuando quito cualquier sensor, es decir que el pedal y su configuracion esta bien si no en todo caso deberia markarlo junto con el sensor desconectado o algo asi...

saludos!

yo te recomiendo que consigas otra ecu porque en realidad el mandarlo a reparar la ecu no garantiza que todos sus componentes de la ecu trabajen correctamente mas que nada un archivo binario esto por lo regular no lo puedes saver amenos que cuentes con un buen laboratorio con equipo nesesario esto pero esto es demaciado costoso poreso yo no confio mucho en los que reparan ecus porque para ser honesto no todos cuentan con laboratorio con todo el equipo nesesario saludos

nota; este sintoma es de una ECU que esta danada

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.