• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema de encendido con pointer 2002

buenas noches amigos foreros solicito su valiosa ayuda pues tengo un problema con pointer 2002 motor 1.8 pues al dar marcha el auto enciende solo por un segundo y se apaga, al parecer la inyeccion de combustible esta correcta, alguien me podria dar un tip de como checar si es problema de chispa? gracias

Es la misma llave con la que siempre lo has arrancado?
No es de chip tu llave?
Me suena la falla como a que la computadora de tu pointer no te está reconociendo la llave, por eso te hace eso que dices.

checa que la señal de un cochecito con una llave en el tablero de instrumentos se apague después de unos segundos de poner el switch en posición ON o abierto como todo mundo decimos, si no se apaga esa señal es por que esta bloqueado tu módulo inmovilizador y tendrás que acudir con alguien que tenga la interface VAG TACH para desbloquearlo otra cosa que a veces funciona es dejar la llave en el switch en posición ON por varias horas para que la reconozca, por la experiencia que tengo me he dado cuenta que este problema ocurre la mayoría de las veces por que la batería ya está en malas condiciones y se descarga así que asegúrate de tener una batería bien cargada; esta falla es muy común en el pointer...suerte.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.