- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema con una de las dos bobinasdela ford ranger 4 cil 8 bujias, no da chispa una del lado del volante (izq) DONDE CHECHO , SI TIENE VOLTAJE (12VOLTS) AYUDA
Las bobinas tienen una ploga con 3 alambres, uno tiene 12 volts cuando pones el suitch en ignicion y los 2 restantes mandan señales de tierra en pulsos cuando el motor gira, estas señales vienen directamente del modulo de ignicion DIS. Si hay señal de pulsos y la bobina no chispea esta no sirve.
Si no tienes pulsos en la ploga de la bobina que falla
checa continuidad en los cables de la ploga de la bobina que falla hasta el modulo.
Desconectando tambien las plogas del modulo, checa que los cables de la ploga de la bobina no tengan continuidad entre ellos.
nota : a veces los cables se enrredan en la barra del volante
Si todo esta bien es muy probable que este dañado el modulo DIS
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.