• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema de encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con mitsubishi montero 3.0 2000 resulta que no enciende de las tres bobinas que trae ni una saca chispa para las bujías si le entra ( ya verifique que los 6 cables tienen corriente pero ni una me manda chispa los cables y las buias son nuevos y la bujia es de 4 chispas
 
trata con otro coil nuevo ala mejor estan quebrados internamente y la chispa se ba a donde haya tierra mas cerca saludos.
 
ya cambie el coin o bobina como yo la conosco al parecer es el mudulo de encendido donde salen 3 cables que alimentan las 3 bobinas pero no estoy seguro ay una manera de saber si el mudulo esta bien?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.