- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con mitsubishi montero 3.0 2000 resulta que no enciende de las tres bobinas que trae ni una saca chispa para las bujías si le entra ( ya verifique que los 6 cables tienen corriente pero ni una me manda chispa los cables y las buias son nuevos y la bujia es de 4 chispas
trata con otro coil nuevo ala mejor estan quebrados internamente y la chispa se ba a donde haya tierra mas cerca saludos.
ya cambie el coin o bobina como yo la conosco al parecer es el mudulo de encendido donde salen 3 cables que alimentan las 3 bobinas pero no estoy seguro ay una manera de saber si el mudulo esta bien?
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.