• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema De Frenos Golf 89 1.8 Lts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes Que Nada Un Saludo Cordial.

El Problema Que Tengo Es Con Un Golf 89 1.8 Lts Automatico.

Resulta Que Cambie Balatas,rectifique Tambores Y Purge El Sistema. El Problema Consiste En Que El Carro Frena Pero Al Exigirle Un Frenado Repentino Las Ruedas No Se Amarran O Hacen Alto Total Como Decimos Se Sigue.

El Dueño Me Comenta Que Ya Cambio El Cilindro Maestro Y El Reforzador De Frenos Que Va En La Parte De Abajo De Las Ruedas Traseras, Cheque El Booster Y Esta Bien.

Compañeros Expertos Que Mas Hago, Algunos Colegas Me Dicen
Que Desde Caribe Siempre A Sido El Mismo Problema De Frenos
¿ Podria Adaptar Un Cilindro Maestro Mas Grande ? ¿que Opinan?

Eso me suena como a problema de aire en el sistema, otra podrian ser los sellos del cilindro maestro, checa que no tengas liquido recalentado o sicio en tu sistema..:cool:

El sistema de frenos, requiere mucha paciencia; y en lo posible trabajarlo sin ayudantes.
Casos como el tuyo; lo vemos seguido. Lo importante es tener conviccion, de lo que hacemos; asi trabajamos con mas seguridad.
Veamos:
Empezamos por decir; que los tambores y rotores, no trabajen o roten inestablemente; porque en esa condicion los pistones se alejan de la parte que deben presionar; y cuando frenas, parte de la presion se pierde; compensando la separacion.
Ok; la regulacion o ajuste de los tambores, se hace dejando que al empujar la rueda para que gire, no de mas de media vuelta.
Las pastillas de los frenos delanteros, se deben quedar besando al rotor.
algunas veces, la tuerca central que sostiene la flecha [axel] se afloja. Tambien observa las mangueras; cuando estan muy usadas, absorben presion inflandose.
Algo mas; la fuerza de frenado, parte de un cilindro maestro en buenas condiciones; Ten en cuenta que interiormente los hules se mueven en dos circuitos; y en algunos casos, el desgaste hace que al frenar el fluido se pase de un circuito a otro, haciendo debil el frenado.
Checa que el fluido no este contaminado.
Aunque es dificil que suceda; algunas veces mueven o cambian el embolo que empuja los pistones del cilindro maestro, dejandolo mal ajustado o fuera de calibracion.
Igualmente, ten en cuenta que la cantidad de fluido dentro de la camara que empuja al piston del caliper, tambien influye en la fuerza del frenado; lo que equivale a decir; que pastillas usadas o gastadas dan mejor amarre.
En cierta oportunidad; me toco gastarle con una lija las pastillas; asi mejoro el frenado.
Se que es largo el contenido de mi respuesta; pero no creo, ni pretendo darte la solucion; sino que tu la encuentres; y luego nos des el mensaje y o testimonio de la experiencia.
Saludos y buena suerte

Ya checaste que la manguera y valvula que va del boster al sistema de admision este en buen estado?, lo que le pasa a tu auto es el sintoma de que esta valvula esta en mal estado.

DAMIAN, YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA CON LOS FRENOS. ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR CON UN PROBLEMA CON UN CORVETTE 1991. resulta que no tengo fuerza de frenado el las ruedas traseras, ademas de que cuando los frenos estan calientes la modaza se queda pegada al rotor. ya recorri el circuito trasero y no tiene nada, el problema creo esta en la bomba porque el circuito delantero funciona bien. MI PREGUNTA ES UNA BOMBA DEBE TENER LA MISMA FUERZA DE FRENADO EN AMBOS CIRCUITOS, ojala y me puedas acosejar porque estas bombas son terriblemente caras, quiero estar seguro antes de comprar, gracias.

hola yo tuve un problema similar y ls puse un boster de pointer que le queda perfecto y se corrigio el problema suerte

aver todos comentan mucho pero nadie soluciona mira antes de el cambio de balatas todo estaba bien todo comenzo con el cambio estos coches tienen algo peculiar si pones balatas de una calidad pobre el pedal se mantiene arriba pero no frenan como deberian utiliza balatas de calidad por ejemplo bendix,kelsey o si lo prefieres las originales con eso se soluciona tu bronca saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.