• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problema de inyecion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches a todos los compañeros que participan en este foro acavo de reparar un motor 350 de chevrolet con inyección de tby de 2 inyectores el problema que tengo es que después de 15 de haberla reparado al querer arrancar como que le falta gasolina pero ya corriendo no falla ya le cambie filtros y no se compone sique igual agradeciera que me dieran alguna orientación que podría ser la falla

Te recomiendo que le verifiques la presión del sistema de gasolina, en esas bombas debes de tener mayor de 11 libras y no mayor de 16, te recomiendo que lo verifiques con un reloj con escala de 5 en 5 para que sea mas exacto, ya me toco uno, que lo verifique con uno con escala de 10 en 10, me marco 11 libras y después lo verifique con uno de 5 en 5 y me marcaba 6 libras por consiguiente le cambie la bomba de gasolina y se compuso el problema, esos carros pueden prender con muy poco librage en el sistema, pero al arrancar rapido, no desarrolla y el motor se tira a jalonear un poco o a ponerse lento e ir subiendo su marcha poco a poco. si ese es tu caso ya sabes la respuesta.
espero y te sirva mi comentario

la prueba al sistema de combustible es lo correcto, aún así no descartes una manguera de vacio rota, suelta o mal ruteada, suerte y comenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.