• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema de rpm en el cambio de primera a segunda

Hola poseo un Toyota Canrry año 1998 motor 4 cilindro 2.2 automático la cual presenta un problema cuando hace los cambios de 1 era a 2 da estos cambios los hace a más de 2000 rpm. Muchas veces hay que soltar el acelerador para que pueda realizar los cambios de manera automática esto sucede cuando el carro es frenado y parado y luego se quiere arrancar el carro ejemplo al parar en un semáforo.

El mecánico ha cambiado todos los selenoides del cuerpo de válvulas de la caja de cambios, pero este problema sigue y sigue

Cual será el problema?

Muchas gracias por su colaboración

y no a bajado la transmision.. para revisarla...???? debe revisar la caja internamente, posiblemente podra tener discos quemados o ligas muy tostadas o anillos gastados y por ende tienes perdida de presion, esa caja lleva acumuladores revicen k no tenga quebrado algun resorrte, y si son de plasticos los acumuladores revisar k no esten fisurados, y el sensor del velocimetro trabaja bien....}

saludos y comenta---

Eso me pasa pero con un eclipse spider 99 pero ya sereparo toda la trasmision todo nuevo pero a veces se queda en ercera y tengo que apagarlo para que vuelva otra ves normal que me dices :rolleyes:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.