• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Electrico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Sres.
Me gustaria poder contar con su ayuda en un problema electrico que tengo con un cavalier año 96, este lo envie a un electroauto por no querer encender y este electricista desarmo todo el cableado de encendido y no resolvio nada de hecho abandono la posibilidad de resolver este problema. Por ello tome el reto de resolver yo mismo el problema y para esto necesito el esquema o diagrama electrico del encendido.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Saludos.... ;)

si no desconectaron la bateria,que te lo escaneen,probablemente salga el codigo que indique la falla o en su defecto,verifica lo siguiente;que haya chispa en bujias, que la bomba de gasolina funcione,que tenga alimentacion bobina de encendido o en su caso el modulo de encendido,fusibles,tapa de bujias,muela de tapa, sensor de posicion de arbol y/o de cigueñal,sensor map,si tiene cortacorriente puentearlo o quitarlo..........en fin buscar ......... si encontraras el problema y lo solucionas,no olvides comentar como lo solucionaste,le puede servir a otros tu experiencia,saludos.

Bien amigo, aun no podre hacer estas pruevas que me recomiendas dado que este electricista tubo la mala idea de cortar algunos enchufes de los sensores de los cuales me faltan 3 que aun no consigo, por ello les pido el esquema electrico para poder organizar los cables desde la computadora a cada uno de los componetes electrico y asi poder realizar las pruebas.

Gracias por tus recomendaciones y seguro que hare los comentarios en el momento que resuelva este problema.

Saludos....

hola amigo no mencionas que tipo de motor trae este auto 2.2l o 2.4l aqui te dejo estos diagramas de los 2 y espero e identifiques y resuelvas tu problema !!!saludos!!!

Adjuntos

• 96 chev cavalier 2.4l engine schematic..jpg
    96 chev cavalier 2.4l engine schematic..jpg
    143,5 KB · Visitas: 281
  • 96 chev cavalier 2.2l engine schematics..jpg
    96 chev cavalier 2.2l engine schematics..jpg
    167,3 KB · Visitas: 302
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.