• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema en el carro de mijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola guisiera k me alludaran a encontrar falla no me marca la temperatura y por ende no prenden los abanicos ubo unas veses k prenden y apagan pronto , ya lo escanearon y sale k no sirve el sensor de temperatura pero porke aveses prende y aveses no? otra no encuentro dicho sensor , el carro es un breez plhimout 98 4 cilindros 2.0

gracias por atender mi mensaje , pero fijate compa gue dicho densor no lo trae ai sera porgue se me paso desir gue el carro no es nacional el unico sensor gue se le ve es el gue esta debajo del pulsador del arbol de levas y me an dicho k ese es . y gue tambien sirve para los abanicos como la ves?

Re: ubicacion sensor temperatura phymount 2.0 98

no hay mas debe traerlo en ese lugar ya busque y busque y busque y no encontre. y si es el que manda la señal a la computadora para que accionen los ventiladores.
engine coolant sensor.
y es el que marca el esquema.

tienes razon va del lado del chofer ya lo cheque no donde dicen los amigos no e podido subir la imagen lo e intewntado anteriormente pero no púedo
ahora si la temperatura no te la marca en los medidores si no te marca gasolina ni temp, ni ni los km checa todos fusibles si todo esta bien tal vez no tiene comunicacion con el body es bus de datos saludos

gracias por atender mi mensaje , pero fijate compa gue dicho densor no lo trae ai sera porgue se me paso desir gue el carro no es nacional el unico sensor gue se le ve es el gue esta debajo del pulsador del arbol de levas y me an dicho k ese es . y gue tambien sirve para los abanicos como la ves?

que tal luis mira aqui te dejo un diagrama de la localizacion exacta de este componente espero te sirva saludos y suerte okyyy

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.