• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problema En Mi Caja Automatica Jeep Cherokee Año 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENOS DIAS TENGO 2 PROBLEMAS CON LA CAJA AUTOMATICA DE MI JEEP CHEROKEE AÑO 2000, MI CAMIONETA SOLO TIENE 165.000Kmts, Y LA CAJA ES LA ORIGINAL TODAVIA, Y PRESENTA 2 PROBLEMAS LUEGO DE LLEVARLA AL TALLER Y ME SUGIRIERON HACER UN MANTENIMIENTO, PRIMERO CAMBIAR LA EMPACADURA DE CARTER Y EL ACEITE Y FILTRO DE MI CAJA AUT, ASI COMO ESTOPERA DE UNION CON MOTOR, NORMALMENTE GOTEABA UN POCO POR ESTA ESTOPERA, PERO LUEGO DEL SUPUESTO MANTENIMIENTO EMPEORO TODO, 1RO) EN PRIMER LUGAR QUEDO GOTEANDO MUCHO ACEITE POR LA EMPACADURA DEL CARTER DE LA CAJA, ESTACIONADA EN FRIO GOTEA AL SUELO, Y EN CALIENTE PEOR AUN, 2DO) EN SEGUNDO LUGAR AHORA ANDANDO EN AUTOPISTA A UN RITMO SOSTENIDO DE 100KM/H AL TRANSCURRIR UNOS 20MINUTOS EMPIEZA A SALIR ACEITE POR LA ESTOPERA DE UNION CAJA-MOTOR Y CAE SOBRE EL BAJANTE DEL ESCAPE LO QUE OCACIONA QUE LA CAMIONETA ECHE UNA HUMAREDA DESCOMUNAL QUE PARECE SE ESTUVIERA INCENDIANDO, Y QUEDA LA COMPUERTA TRASERA COMPLETAMENTE SALPICADA DE ACEITE HIDRAULICO DE LA CAJA, ASI COMO TODA LA PARTE INFERIOR DE LA CAMIONETA. ME GUSTARIA ME PUDIESEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA, EL CUAL ME TIENE BASTABTE PREOCUPADO TAL ASI QUE NO SOLO DEBO ESTAR PENDIENTE DE ECHARLE ACEITE A CADA RATO SINO QUE NO PUEDO TOMAR AUTOPISTA CON MI CAMIONETA...
 
pss mire sr.tiene 2 cosas, tira por el reten de la turbina y al parecer la fuga es grande. otra dejaron mal colocada la junta del carter. todo esoo tiene solucion sr. hay k bajar la caja y cambiar el reten de la turbina y checar por k se rompio, y ps colocar bien la junta de carter..nada mas es facil bajar la caja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba