• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema en Renault 21 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Problema de potencia en Renault 21 2000

Hola a todos, tengo un problema en mi renault 21 RX 2000 CC a carburador. de un momento a otro perdió potencia y se apagó, al volver a encenderlo, no se mantiene sino cuando lo zapateo continuamente, pero aún asi no tiene buena potencia. Yo le coloque una "minigrua" (Generador de chispa) para descartar el electrónico y la bobina y el problema continua. Revise todas las mangueras que llegan al carburador y todas están conectadas, le cambie las bujias y la zapatilla del distribuidor, tiene cables de silicona en buen estado. Estoy escuchando desde la cabina como si no tuviera le filtro de aire (Como si estuviera tomando mucho aire). No identifico el problema. me pueden ayudar a determinar si es la bomba de gasolina, si se desajusto algo en el carburador o si es alguna otra cosa. Muchas gracias.:rolleyes:

Última edición:
lo que tienes es una fuga por la ignicion
con un bote de aflojatodo y el motor encendido hechale donde se oye como aire y cuando caiga en donde esta la fuga ca a querer agarrarse mejor haber si le encuentras la fuga.
o revisa todas las mangueras una por una haber cual esta rota

Re: Problema de potencia en Renault 21 2000

Hola a todos, tengo un problema en mi renault 21 RX 2000 CC a carburador. de un momento a otro perdió potencia y se apagó, al volver a encenderlo, no se mantiene sino cuando lo zapateo continuamente, pero aún asi no tiene buena potencia. Yo le coloque una "minigrua" (Generador de chispa) para descartar el electrónico y la bobina y el problema continua. Revise todas las mangueras que llegan al carburador y todas están conectadas, le cambie las bujias y la zapatilla del distribuidor, tiene cables de silicona en buen estado. Estoy escuchando desde la cabina como si no tuviera le filtro de aire (Como si estuviera tomando mucho aire). No identifico el problema. me pueden ayudar a determinar si es la bomba de gasolina, si se desajusto algo en el carburador o si es alguna otra cosa. Muchas gracias.:rolleyes:

te comento que algo asi paso con mi auto no hace mucho ,si la bomba esta dentro del tanque , tienes que bajarla y hacerle limpieza , la mia se arreglo asi y ya tengo mas de un mes y no me ha vuelto a molestar . o pueda que te toque comprar una nueva , pero primero intenta con limpiarla primero, suerte

Buenas tardes a todos, muchas gracias por sus aportes, desafortunadamente esta semana no he podido dedicarle tiempo a mi carro, pero el próximo sábado voy a poner en practica todas las recomendaciones y les cuento como me fue. Feliz semana a todos

Solución Problema en Renault 21 2000

;)Hola a todos, muchas gracias por sus aportes, a continuación comparto con ustedes la solución:
Efectivamente la manguera del booster del freno tenía un daño y al cambiarla desapareció el sonido de toma de aire y emparejó el motor.
Después de solucionar el daño de la manguera, el problema que quedó fue el siguiente:
Si encendía el motor estando frio, encendía muy bien, pero al cabo de unos minutos apagaba y se demoraba mucho en encender, si lo aceleraba a 4000 rpm funcionaba muy bien, pero a bajas revoluciones se apagaba. Quite el filtro de aire y encontré que el carburador tenía muchas partes llenas de gasolina. Como siempre me ha sido muy difícil desarmar un carburador, recurrí al mecánico que me ha ayudado a afinarlo, y encontró casi de inmediato que el flotador (la flotilla) estaba poroso(a) y se había llenado de gasolina, lo que ocasionaba que se inundará y produjera el problema. Lo cambió y listo, el problema se solucionó con 26.000 pesos colombianos más la mano de obra.
Sólo me queda felicitar a todos los que aportan en este foro, me siento muy seguro con sus aportes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.