• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema en sensor de oxigeno Nissan d21

Hola que tal, tengo una Nissan pick up d21, doble cabina, 2002, mi problema radica en que el sensor de oxigeno que tiene es de tres cables, pero de la computadora solo llega uno, lo probé con multimetro y en relenti tengo una variación de 740 a 780 milivolts, cuando se acelera se regulariza marcando variaciones de 150 a 850 milivolts, por lo que si tengo un problema en relenti, mis preguntas son: estas lecturas pueden ser ocasionadas por otra cosa que no sea el sensor de oxigeno?, puedo adaptarle un sensor de oxigeno de tres cables adicionando un cable de tierra y uno de corriente que se accione con el swich desde la caja de fusibles?

Hola que tal, tengo una Nissan pick up d21, doble cabina, 2002, mi problema radica en que el sensor de oxigeno que tiene es de tres cables, pero de la computadora solo llega uno, lo probé con multimetro y en relenti tengo una variación de 740 a 780 milivolts, cuando se acelera se regulariza marcando variaciones de 150 a 850 milivolts, por lo que si tengo un problema en relenti, mis preguntas son: estas lecturas pueden ser ocasionadas por otra cosa que no sea el sensor de oxigeno?, puedo adaptarle un sensor de oxigeno de tres cables adicionando un cable de tierra y uno de corriente que se accione con el swich desde la caja de fusibles?

hola ese sensor esta funcionando perfectamente bien ya que se prueba con motor caliente y un poco acelerado,y no en ralenti, onces no tienes ningun problema, ya que tienes variacion, los numeros del multimetro no deben quedarse quietos y deben estar variando como esta sucediendo, no le busques problemas donde no los hay, y no necesitas adaptarle ninguno otro, con ese esta muy bien, esta perfecto, vuelve a checar de nuevo y asegurate que los numeros no se queden quietos indicando una lectura exacta, recuerda, motor caliente y un poco acelerado.originalmente, ese es con sensor de un solo cable, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.