• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema golf 1.8 mi (map)

hola amigos tengo un golf 1.8 mi mod 1997 ando con un problemita, les cuento ... hace una pequeña falla como si fuera un corte de coorriente o combustible ( no lo hace hace permanentemente) en el escaner me marca un error en el map y quisiera saber si es mucho lio cambiarlo????

Cuando hay una falla en el MAP regularmente son las mangueras las que fallan, ya sea porque se desgastan o se chupan, y la falla que te puede provocar este sensor o las mangueras en mal estado, es un consumo de gasolina superior al normal, humo negro y/o ahogamiento del motor, bujías negras, etc.
Por la falla que comentas y que por cierto te faltó detallar más, me suena como a falla de bobina de encendido, módulo de encendido o bomba de gasolina, pero si das más síntomas o detalles de tu falla tal vez podría ayudarte un poco más.
Si ya lo escaneaste, borra todos los códigos presentes, vuelve a echar a andar el motor date una vuelta y si la computadora vuelve a almacenar el código refrente al MAP entonces si traes falla con este sensor o el circuito del mismo.
saludos.

el MAP de tu carro viene dentro de la computadora, necesitas abrirla y revisar que no este rota la manguera de vacio que le llega, con una mityvac haz una prueba de hermeticidad al sensor para ver que no este roto el diafragma, revisa toda la linea de vacio desde la computadora hasta el cuerpo de aceleración por una posible fuga, por último monitorea el vacio del motor que debe rondar las 15 pulg. de mercurio, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.