• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema grave con camaro 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal pues aqui de nuevo. solo necesito que me orienten. tengo un camaro 95 3.4 y la falla es q a veces enciende muy bien pero hay otras en las que ni siquiera enciende o enciende fallando mucho, como si le fallara una o dos bujias o cables, pero las bujias y cables son nuevos. otra es que le revise presion de gasolina y me marco 45 lbs y no se cae. le cambie inyectores y bombe de gasolina pero sigue igual. escuche algo del chip de la llave asi que se lo revise y todo me indica que esta bien ademas ya se la puentie con una resistencia del mismo valor de la llave. ya por ultimo me queda pensar que es la compu pero no la consigo. espero me puedan dar mas consejos o alternativas acerca de que pueda ser....de antemano gracias

y ya checaste el modulo dis me imagino k trae o solo k traiga distribuidor checa eso antes de k gastes en algo k no necesitas

si ya lo revise y esta bien, como dije antes en ocasiones prende muy bien y en otras no, deduzco que si fuera ese el problema seria constante. todas las bobinas tienen chispa y ya las cambie de posicion y funcionan correctamente. ya me desespere....gracias

Revisa que le hace falta a tu motor al momento que no quiere encender, si le hace falta chispa o gasolina y desde alli parte y empieza a buscar.

En caso de falta de gasolina, al momento que no quiere encender por donde donde esta el cuerpo de aceleracion esta el riel de la gasolina que tiene una valvula como las que utilizan donde inflan una llanta picale alli en el centro tiene un pitito y debe de salir un corro de gasolina con fuerza no se debe de derramar o no tener. Y desde aqui partes cambie el repuesto de la bomba de la gasolina porque esta en mal estado el diafragma y no retiene la gasolina.

En caso de falta chispa revisa bujias, bobinas, cables, modulo dis, sensor de posion del cigueñal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.