• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema: mescla de aceite y agua, junta del bloque

• Iniciador del tema Iniciador del tema mafu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno tengo un problema grave que mi carro no mesclaba aceite ni nada de eso y se me rompio la cadena de tiempo y el mecanico me dice que tambien tenia la junta del bloque rota pues la compre y cuando me entrego el carro ahora el carro mescla el aceite con el agua por que si la junta del bloque era nueva osea se cambio y ahora mescla aque se bede y si el carro se esvielo o tiene arreglo:confused::confused:

Re: mescla de aceite y agua

Hola amigo MAFU. Es muy raro que una cadena se rompa. Se brinca solamente. LAS QUE SE ROMPEN SON LAS BANDAS DE DISTRIBUCIÓN. Ahora, si se cambió junta de cabeza, se debió verificar la planicidad de la misma. Pero, necesitamos saber de qué motor, y qué unidad estamos hablando, para apoyarte mejor. Un saludo.

ok gracias amigo estamos hablando de un tercel 92 aut el problema es que luego de montar todo ahora el carro mete toda el agua del radiador para el aceite de motor no se pero para mi montaron algo mal o la junta del bloque estaba rota nesecito saber si el carro se esvielo o tiene arreglo el aceite esta blanco por que es nuevo :confused::confused:

La cadena perforo la tapa de distribución, por esa parte se esta llendo el agua al aceite.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.