hola buenas tardes, soy nueva por aquì, pero busco ayuda acerca de un nissan altima 2002 2.5 SL
comenzò dando problemas porque en una o en varias ocaciones surtì gasolina con agua sin darme cuenta, cuando pasò eso, solo le cambiaron el repuesto de la bomba, pero como a los 15 dias volvio a fallar, daba mucho problema para prender, lo lleve al mecanico y le cambio el sensor de oxigeno y el MAF porque segùn èl ese era el problema.... y el carro siguio igual, despues llegò al grado de apagarse cuando iva a baja velocidad, lo lleve de nuevo al taller y le quitaron el catalizador, y nada, ahora le acaban de cambiar la bomba de la gasolina, una bobina, las bujias, inyectores.....y el carro aùn sin funcionar, lo calè un dìa despues de ke le cambiaron la bomba, y resulta ke me fallò màs....ahora al ir entre 80 y 100km/ph comenzaba a jalonearse e iva disminuyendo la velocidad, hasta apagarse solo, y me dejaba parada a media carretera, esto es realmente desesperante, he gastado muchisimo porke todas las piezas tienen ke ser originales
tengo un amigo ke tiene un altima 2005 y tambièn pasò por ese problema, me dijo ke a su carro le kitaron el catalizador, y ke ya no le ha fallado, pero lo ke pasa es ke casi no lo ha usado despues de eso...
he escuchado ke estos altimas salieron con este problema desde el modelo 2002 al 2005....... necesito su ayuda, ya no sè ke hacer