• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema Nissan Altima 2002 2.5 SL se apaga solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas tardes, soy nueva por aquì, pero busco ayuda acerca de un nissan altima 2002 2.5 SL

comenzò dando problemas porque en una o en varias ocaciones surtì gasolina con agua sin darme cuenta, cuando pasò eso, solo le cambiaron el repuesto de la bomba, pero como a los 15 dias volvio a fallar, daba mucho problema para prender, lo lleve al mecanico y le cambio el sensor de oxigeno y el MAF porque segùn èl ese era el problema.... y el carro siguio igual, despues llegò al grado de apagarse cuando iva a baja velocidad, lo lleve de nuevo al taller y le quitaron el catalizador, y nada, ahora le acaban de cambiar la bomba de la gasolina, una bobina, las bujias, inyectores.....y el carro aùn sin funcionar, lo calè un dìa despues de ke le cambiaron la bomba, y resulta ke me fallò màs....ahora al ir entre 80 y 100km/ph comenzaba a jalonearse e iva disminuyendo la velocidad, hasta apagarse solo, y me dejaba parada a media carretera, esto es realmente desesperante, he gastado muchisimo porke todas las piezas tienen ke ser originales :(
tengo un amigo ke tiene un altima 2005 y tambièn pasò por ese problema, me dijo ke a su carro le kitaron el catalizador, y ke ya no le ha fallado, pero lo ke pasa es ke casi no lo ha usado despues de eso...
he escuchado ke estos altimas salieron con este problema desde el modelo 2002 al 2005....... necesito su ayuda, ya no sè ke hacer :(

saludos .loque puede afectar el agua es el O2 sens,los injectores o el catalizador. creo que debes acudir a un proffecional que use escaner y osciloscopio para detectar el dano .de lo contrario te van a hacer gastar hasta mas de loque debes y no solucionaras el problema

hola saludos mira para empezar tienes que checar que la bomba no pierda presion cuando el coche empieza a perder fuerza te tiene que sostener 50 lbs de presion sin variacion ya que este carro tiene el regulador en el vaso de la bomba y no en el riel de inyectores si no pirede presion hay que probar con el escaner conectado y verificar el funcionamiento de el sensor de cigüeñal y el de el arbol de levas ya que estos sensores suelen presentar tambien este tipo de fallas problemas para el arranque,tironeo o perdida de fuerza espero y te sirva y puedas avisarnos si o no para poderte dar otras soluciones o que cualquiera de este foro se le presentara alguna falla similar mas menos sepa por donde buscar la falla<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.