• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema nissan altima gxe 97

Hola amigos. bueno tengo un carro nissan altima gxe 1997 motor KA24DE automatico.. el problema es que coloque el scanner y me tira el

error P0325 knock sensor 1 circuit malfunction bank 1

bueno lo encontre el problema es que no esta conectado y pues no se de donde es la conexion ya que no estan las lineas tal vez alguien me puede decir o si tiene un carro del mismo tomar una foto para saber de que aprte sale la conexion descargue el manual completo pero no dice nada

otra ayuda es que cuando las ventiladoras se activan lo hacen muy lento cambie el sensor de temperatura pero hace lo mismo ... al desconectar el sensor de temperatura las ventiladoras prenden con mas velocidad pero no se apagan siempre estan permanente alguna ayuda?

gracias de antemano

en lo del sensor knock no te puedo ayudar tienes que buscarlo en el arnes del lado del pleno de admision o que lo hayan conectado a algun otro lado.

en lo de los ventiladores pruebalos con dos cables puentes a la bateria para ver si de esta manera dan mas velocidad de ser asi tienes que revisar los fusibles que no esten con falsos contactos, los 3 relays, y las tierras de estos relays.
prueba las alimentaciones de voltaje de los ventiladores con un foco probador.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.