Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
entonces el tiempo es correcto,, checa si le llega correinte a las bujillas cuando trates de encender el auto desconecta un cable de las bujillas a ver si hay chispa
Gracias, por tu ayuda. Hoy ya e cojido demasiado sol intentando hacer jalar el auto, mi hermano viene orita a arreglarlo ya que el es mecanico. Otra vez, te agradezco y estoy aqui para que cuentes conmigo y pronto te dire como lo soluciono mi hermano. Saludos
Gracias, por tu ayuda. Hoy ya e cojido demasiado sol intentando hacer jalar el auto, mi hermano viene orita a arreglarlo ya que el es mecanico. Otra vez, te agradezco y estoy aqui para que cuentes conmigo y pronto te dire como lo soluciono mi hermano. Saludos
ok de nada aki andamos,, otra cosa que se me viene a la mente es que a lo mejor pusiste mal los cables de las bujillas,, pero bueno ojala y tu hermano encienda tu auto saludos y aki andamos
Saludos, amigo espero que estes bien. Ok el carro lo prendimos, y todo lo que estabamos haciendo para ponerlo en tiempo fue igual I-E.... Lo unico que no hize fue ponerle el damper de abajo en el cigueñal.