• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Para Poner A Tiempo Un Mazda 626 Año 1998 Maquina 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los dos engranes dicen E-I E-I... EL PUNTO DE ARRIBA LO PUSE HACIA ARRIBA Y ME ASEGURE QUE EL PISTON NUMERO UNO ESTUBIESE ARRIBA.

SI MIRA EL ENGRANE DEL LADO IZQUIERDO DEBE DE INDICAR LA LETRA I COMO A LAS 3 PM SUPONIENDO QUE EL ENGRANE ES UN RELOJ

Y EL ENGRANE LADO DERECHO DEBE DE INDICAR LA LETRA E COMO A LAS 9:00PM SUPONIENDO QUE EL ENGRANE ES UN RELOJ

ASI LOS PUSISTE¡??

LAS MARCAS NO DEBEN DE INDICAR HACIA ARRIBA A LAS 12PM SUPONIENDO QUE LOS ENGRANES ES UN RELOJ

PRUEBA COMO TE DIGO

Adjuntos

• tiempo 1.jpg
    tiempo 1.jpg
    67,9 KB · Visitas: 3.980
entonces el tiempo es correcto,, checa si le llega correinte a las bujillas cuando trates de encender el auto desconecta un cable de las bujillas a ver si hay chispa

Tiene corriente en las bujias , puse la I-E y la rueda de abajo con la flecha hacia arriba.. Sera que tengo que ponerle la correa del alternador?

el auto deberia de encender ,, los puntos deben de quedar exactamente, por que si se mueve 2 o 3 dientes del engrane queda fuera de tiempo

Gracias, por tu ayuda. Hoy ya e cojido demasiado sol intentando hacer jalar el auto, mi hermano viene orita a arreglarlo ya que el es mecanico. Otra vez, te agradezco y estoy aqui para que cuentes conmigo y pronto te dire como lo soluciono mi hermano. Saludos

Gracias, por tu ayuda. Hoy ya e cojido demasiado sol intentando hacer jalar el auto, mi hermano viene orita a arreglarlo ya que el es mecanico. Otra vez, te agradezco y estoy aqui para que cuentes conmigo y pronto te dire como lo soluciono mi hermano. Saludos

ok de nada aki andamos,, otra cosa que se me viene a la mente es que a lo mejor pusiste mal los cables de las bujillas,, pero bueno ojala y tu hermano encienda tu auto saludos y aki andamos

Saludos, amigo espero que estes bien. Ok el carro lo prendimos, y todo lo que estabamos haciendo para ponerlo en tiempo fue igual I-E.... Lo unico que no hize fue ponerle el damper de abajo en el cigueñal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.