Hola, buenas tardes tengo una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media automatica 1997 americana (vivo en el Iztapalapa, DF), con motor 5.7 Vortec a la que recientemente se le hizo el cambio de bujias, explico: se le cambio el aceite de mobil 7500 15 w 40 (seis litros) pero por falta de tiempo ya no se le cambiaron las bujias. A la semana siguiente se le cambiaron las bujias pero justo despues de eso la camioneta comenzó a temblar en demasia, accion que no había sucedido antes. El cambio se lo hizo una persona que segun sabía de ello pero lamentablemente no estaba yo para supervisarlo sino mi hermana, a lo que concluyó que estaba bien, pero noooo!!!
En fin, viendo el diagrama de encendido y leyendo experiencias en este foro, me animé a revisar los cables de las bujias, los cuales estaban bien, hasta me animé a cambiar de posición los mismos y dejó de temblar un poco; incluso no se escuchaba ningun ruido, solo temblaba!
Me gustaria saber si alguien me puede dar un diagnóstico de lo que probablemente suceda. Lo agradecería mucho.
saludos.
En fin, viendo el diagrama de encendido y leyendo experiencias en este foro, me animé a revisar los cables de las bujias, los cuales estaban bien, hasta me animé a cambiar de posición los mismos y dejó de temblar un poco; incluso no se escuchaba ningun ruido, solo temblaba!
Me gustaria saber si alguien me puede dar un diagnóstico de lo que probablemente suceda. Lo agradecería mucho.
saludos.