• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema Sebring 2001 2.7 v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, antes que nada mucho gusto y agradeciendo su ayuda de antemano
Se que es algo largo lo que escribire asi que pues muchas gracias por tomarse el tiempo
Compre un chrysler sebring 2001 v6 2.7lt DOHC, a los pocos dias de comprarlo empezo a tirar el agua, crei que era algo normal pues los coches usados muchas veces traen fallas y bueno total lo lleve al mecanico y me dijo que era la bomba de agua total se le reemplazo la bomba, a los pocos dias tuve una urgencia y tenia que salir de la ciudad agarre carretera con el carro y pues no llegue muy lejos el coche se calento a los 50km de recorrido aprox apagandose, no pude hacer mas que llevarlo en grua de regreso <todo ha sido con el mismo mecanico> al revisar el coche me comenta que traia una fuga en la cabeza y que por lo mismo se habia calentado y pues que habia que reemplazarla, se cambio la cabeza y pues me comento tambien que las cadenas y tensores del tiempo ya estaban gastadas y pues que eso me iba a afectar el funcionamiento que era mejor comprarlas, las compre nuevas marca TMP (tech motor parts) todo el kit de distribucion se le reemplazo,pero al instalarlo el carro no prendia el mecanico me dijo que podia ser el sensor de posicion del cigueñal y el del arbol de levas se reemplazaron y pues nada la computadora se habia bloqueado y trajeron un scaner de la agencia para poder arrancarlo y reprogramar la computadora, aprox 2 dias despues me entregan el carro para que lo probara me comenta el mecanico que no lo revolucione mucho para que agarren las cadenas el "paso" ahora a las pocas horas de entregarme el carro me vuelve a dejar tirado con un cascabeleo intenso decidi no prenderlo y nuevamente llamé a la grua y pues lo lleve al taller otra vez volvieron a desarmar todo el motor y me comento que la bomba de aceite no estaba funcionando y que por eso el piston de las cadenas no

habia agarrado presion y pues no tenso la cadena pero ya sin aceite se habia dañado el cigueñal, los metales de biela y bancada se compro la bomba nueva misma marca TMP y tambien los metales se compraron se armo el carro, primer dia bien, segundo dia bien ayer sabado sali en la noche recorri unos 30km y empezo a cascabelear de nueva cuenta.. pare el carro por 4 horas aproximadamente y volvi a darle marcha todo se escuchaba bien antes de esto cheque aceite y agua y todo bien pero alllegar a mi casa el carro se volvio a apagar y ya no quise darle marcha y lo meti empujando con ayuda la verdad ya no se que hacer con el carro si alguien ha tenido una experiencia similar y pudiera orientarme se lo agradeceria infinitamente, de ante mano muchas gracias

Opino que todo el problema se limita a una mala instalacion de la cadena de tiempo.
Te paso un enlace, copia el esquema y traduce las indicaciones; para que tu mecanico, se ensenie a trabajar con apoyo tecnologico, y deje de estar adivinando y/o en su defecto busca un mecanico con experiencia en ese tipo de vehiculos.
http://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?threadid=6649
Saludos

De echo imprimi el manual pero al llevarlo con el mecanico el tenia el mismo, tal vez lo mas conveniente sea cambiar de mecanico pero pues donde quedaria mi garantia :s me explico no se ya hasta he pensado que la computadora es la que se frego no se si tengas alguna otra teoria de lo que pudiera ser

Mira Las Cosas Que De Principio No Se Realizan Con Los Prosedimientos Necesarios Con La Informacion Necesaria Resultan Mal No Es Posible Que Este Mecanico Cambie Una Bomba De Agua Y Despues Te Diga Que Ahora Es La Cabeza Es Necesario Realizar Pruebas Y Revisar El Motor Para Darte Un Diagnostio General Del Auto Y Realizar Una Cotizacion Y No Darte Las Fallas En Pausas Ademas Nada Tiene Que Ver La Bomba Con La Computadora El Sensor De Cigueñal Y La Bomba De Aceite Yo Te Recomiendo Que Cambies De Mecanico Al Parecer El Señor No Tiene Experiencia En El Ramo No Es Posible Que Estas Personas Presten Servicios Sin Saber .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.