• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema transmisión Isuzu Rodeo 98

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pokoyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pokoyo

Nuevo Miembro
Saludos el asunto es que tengo una isuzu Rodeo del 1998, con un problema en la transmisión, este comenzó cuando arrancaba en D si salía de el arranque un poco fuerte la transición se hiba como si fuera neutral y luego volvía a cojer primera, lo hacía mucho al subir pendientes ,no podía acelerar muy rápido cuando paraba en cero y en las intersecciones tenía que acelerar suave para que esto no pasará, ahora empeoró la cosa vota el cambio, de solo asomarle el acelerador, pero tan pronto deje de acelerar vuelve y lo coge, no deja moverse ni en los llanos, la lámpara de trans. se mantiene parpadeando , no la puedo usar así si alguien a tenido este problema y me puede ayudar se lo agradeceria en el alma

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.