• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema transmisión nissan RL3F01A

Buenas tengo un nissan bluebird con la transmisión RL3F01A la cual fue reparada completa, andaba perfectamente y un día andando en la carretera dejo de tener tracción y bueno me orille con la velocidad q ya traía y el carro no da ni hacia adelante, ni reversa, ademas presenta un ruido y hasta cuando lo pongo en p, ademas note q cuando lo puse en p no trancaba la transmisión se movía el carro no lo frenaba. alguna idea de q tiene averiado lo primero q se me vino a la mente fue la turbina, para tener una idea cuando el mecánico lo revise y no me haga gastar plata en piezas q no son necesarias.
saludos espero me puedan ayudar con esto.

Desarma los ejes y retira las juntas homocineticas interiores (cv joints) revisa el estriado de las juntas, cuando se dana se pierde la traccion. Tambien pasa esto cuando se rompe la triceta de la junta o cuando se danan las juntas exteriores.
La transmision no tiene ninguna falla.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.