• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema transmision Odyssey 2001

[COLOR="Teal"]Hola, soy usuario de una Honda Odyssey 2001, hace aprox. 4 años a los 140 000 km. la transmisión se descompuso, se neutralizaba de 1a. a 2a. En la agencia me dijeron que la opción era una Transmisión reconstruida por "ellos mismo" al cambio, con una garantía de 20 000 km. o un año lo que ocurriera primero. Accedí y se realizó, todo marchó de maravilla hasta el dia de hoy. Actualmente llevaba 70 000 km de uso y tengo nuevamente el mismo problema. Tengo dos preguntas: 1a. Por que me duró tan pocos Km. aun cuando se le dio mantenimiento en la agencia? y 2a. Que puedo hacer o que me recomiendan, ya que por un lado la agencia solo me ofrece nuevamente otra transmisión, sin embargo ya la garantia no es igual que la vez pasada, y por otro lado el costo es muy elevado. Creen que pueda tener opción a una buena reparación. Por lo que he podido informarme, puede ser desde un sensor, o selenoides, filtro, bomba e incluiso hasta un daño mayor. Es posible que me hubieran puesto la misma caja y que hubiera sido algo sencillo ? Gracias a quien se sirva dar opiniones al respecto.:confused:[/COLOR]

Hola amigo! por lo que relatas me imagino que la reparacion fué bien realizada, ya que la transmision se comportó bien durante 70.000 Kms. cosa que no sucede si la reparacion no hubiera sido correcta. sin embargo la duracion de esas transmisiones va ligada directamente al mantenimiento que posterior a la reparacion le hagas (cambio de fluido). Yo escribí en el foro sobre la modificacion que se hizo aqui en Venezuela sobre el cambio de fluido A/T que por nuestras condiciones de manejo y clima pasó a hacerse a cada 20.000 Kms. Creo que con una reparacion bien hecha, buenos repuestos de reemplazo y el mantenimiento correcto la duración de la transmision será mucho mayor. Saludos y suerte!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.