[COLOR="Teal"]Hola, soy usuario de una Honda Odyssey 2001, hace aprox. 4 años a los 140 000 km. la transmisión se descompuso, se neutralizaba de 1a. a 2a. En la agencia me dijeron que la opción era una Transmisión reconstruida por "ellos mismo" al cambio, con una garantía de 20 000 km. o un año lo que ocurriera primero. Accedí y se realizó, todo marchó de maravilla hasta el dia de hoy. Actualmente llevaba 70 000 km de uso y tengo nuevamente el mismo problema. Tengo dos preguntas: 1a. Por que me duró tan pocos Km. aun cuando se le dio mantenimiento en la agencia? y 2a. Que puedo hacer o que me recomiendan, ya que por un lado la agencia solo me ofrece nuevamente otra transmisión, sin embargo ya la garantia no es igual que la vez pasada, y por otro lado el costo es muy elevado. Creen que pueda tener opción a una buena reparación. Por lo que he podido informarme, puede ser desde un sensor, o selenoides, filtro, bomba e incluiso hasta un daño mayor. Es posible que me hubieran puesto la misma caja y que hubiera sido algo sencillo ? Gracias a quien se sirva dar opiniones al respecto.
[/COLOR]