• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problema trasmision tracker

HOla soy nuevo en este foro.
para empezar tengo una tracker geo mod. 98 4x4 automatica motor 1.6 con bloqueadores delanteros manuales..

hace unos dias la tracker andaba bien, pero luego ya no avanzaba para adelante solo en reversa.. por ai pregunte ke podria ser y me dijeron que talvez seria el filtro de la transmision. pues lo compre y c lo cambie igual le cambie el acite de la trasmision.
alzamoz la camioneta por la parte trasera unos 50 o 60 cms. para poder trabajar bien y asi hicimos los remplazos. terminando la probamoz y !!listo ¡¡:).. ya c movian las llantas traseras para adelante y para atras.. le aceleramos y jalaba bien... (todo esto con la camioneta alzada de la parte trasera).. como segun ya habia quedado resuelto el problema; bajamos la camioneta y cuando nos decidiamos a probarla.. ya no quiso avanzar hacia adelante.... segui solo avanzado hacia atras..
y lo curioso es ke la volvimos alzar de la parte de atras igual 50 o 60 cms y ahi si avanzaba para adelnte y de reversa todo bien y desbocaba bien...:confused:

si me podrian ayudar en saber ke es lo ke sucede???

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.